Lunes, 28 de noviembre de 2022

Misa funeral y entierro de nuestro hermano difunto Martín

Falleció el pasado 19 de noviembre, al raso de la noche


En la madrugada del sábado 19 de noviembre, fallecía en Valencia, nuestro hermano Martín. Es la tercera persona sin hogar que muere este año, al raso de la noche; en febrero, Richard y Abraham. Martín, de 57 años, era viudo y padre dos hijos, procedente de Ganha y tenía permiso de residencia con autorización para trabajar. Su familia más cercana, conocía el país en el que residía pero no las condiciones infrahumanas en las que vivía.

La misa exequial, ha sido presidida por nuestro presidente, Rvdo. Sr. D. Pedro Miret Giner, y ha contado con la participación de la hermana del finado, Regina, de sus amigos y compañeros más cercanos, así como miembros, socios y voluntarios del Apostolado de la Divina Misericordia de Valencia, ha tenido lugar a las 12:00h. de hoy lunes 28 de noviembre, en la Capilla del Cementerio General de Valencia, donde seguidamente ha recibido cristiana sepultura.

Cabe destacar que, el pasado lunes, nuestro presidente, recibió en la parroquia San Francisco de Borja de Valencia, sede de nuestra asociación, a la hermana del difunto, a quien acompañó en la gestión de los trámites y permisos habituales para poder llevar a cabo la inhumación. 

En estos momentos tan difíciles, nuestra asociación, eleva oraciones a Dios, rico en misericordia, por el eterno descanso de Martín, al tiempo que acompaña en el dolor a sus hijos y demás hermanos.