Lunes, 26 de diciembre de 2022

Especial reparto de alimentos para las personas "Sin Hogar"

Un año más, por "Nochebuena"


La asociación Apostolado de la Divina Misericordia de Valencia no ha cerrado por Navidad. Como ya viene siendo tradición, un año más, hemos salido a la calle, la noche del 24 de diciembre, a repartir un menú especial de Nochebuena, preparado con detalle para las personas "Sin Hogar" a las que nuestra asociación atiende. 

Es muy común, encontrar las calles de Valencia desiertas noches como ésta. Las familias se reúnen entorno a la mesa para compartir una copiosa cena. Son días de reencuentro, días de regalos y buen comer, pero nadie se acuerda de aquellos que no tienen qué comer o alguien con quien compartir una sonrisa, un abrazo o sus propias lágrimas. El silencio de las calles, deja entreoír el llanto del que sufre a causa de la soledad, el frío o el miedo.

Desde la asociación, en la medida de nuestras posibilidades, hemos querido acompañar a las personas "Sin Hogar" que encontramos en el transcurso de nuestro apostolado a pie de calle, en una noche tan especial como ésta, la Nochebuena.