Viernes, 26 de septiembre de 2025
Nuevo número de la Revista Misericordias
Es la revista oficial del Apostolado de la Divina Misericordia de Valencia
Viernes, 26 de septiembre de 2025
Nuevo número de la Revista Misericordias
Es la revista oficial del Apostolado de la Divina Misericordia de Valencia
Con gran alegría os presentamos el séptimo número de la Revista oficial de la asociación Apostolado Divina Misericordia de Valencia.
Adentrándonos en las páginas de la séptima publicación, una vez leída la carta del Director, D. Carlos González García, en la sección "Mar Adentro", encontramos una reseña escrita por nuestro presidente Rvdo. Sr. D. Pedro Miret Giner, titulada "Décimo aniversario de la erección canónica de nuestro Apostolado".
En el apartado "Espiritualidad", hablamos de la oración como fuente de misericordia: la oración como don de Dios, la oración comunitaria, la oración hecha vida, además de tres preguntas para reflexionar acerca de nuestra vida espiritual.
Entre las páginas seis y nueve, nuestros lectores pueden leer, una entrevista realizada por el director de Misericordias a María Luisa Berzosa, Hija de Jesús, acompañante espiritual y consultora de la Secretaría General del Sínodo, con el título «La Divina Misericordia se traduce en acogida compasiva hacia los más abandonados».
La página diez está dedicada a nuestros voluntarios, sin los cuales nada de esto sería posible. Ellos son parte fundamental del sistema de engranajes que articula nuestro apostolado. Gracias a ellos, el nombre de Cristo, llega a los más desfavorecidos de nuestra sociedad. María Chiara Capocotta, voluntaria de nuestra asociación, cuenta de primera mano, su experiencia a pie de calle, compartiendo su vida, con las familias sin hogar.
Todas aquellas personas, que deseen leer y compartir el tercer ejemplar de la Revista Misericordias, pueden hacerlo de manera online, a través de nuestra página web o bien en papel, en la parroquia San Francisco de Borja de Valencia (Calle Cuba, 53).
Damos gracias a Dios, por permitirnos compartir en su nombre, la infinita Misericordia que brota del costado abierto de Su Hijo. Oh Sangre y Agua, que brotaste del Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros, ¡En Ti confío!
¡Esperamos que os guste! ¡Esperamos vuestros comentarios!