Lunes, 26 de noviembre de 2024

Misericordiosos como el Padre

Ante los efectos causados por la Dana en Valencia

Compartimos con vosotros un resumen de la jornada de hoy, en los municipios afectados por la Dana. Un grupo de voluntarios, han salido para ser portadores del mensaje del Amor de Dios, consuelo para los que sufren estos momentos de angustia y dolor.

Todavía quedan centenares de familias por instalarse de nuevo en sus hogares y miles de negocios arrasados por abrir, pero Dios todo lo puede y por medio de tantos voluntarios, pronto veremos a nuestros pueblos hermanos brillar como el sol.

Estamos dispuestos a seguir, en nombre de Cristo, tendiendo nuestras manos, nuestros oídos y nuestro corazón. Queremos seguir siendo Apóstoles de la Divina Misericordia en medio de la desolación, que viven nuestros pueblos vecinos.

Seguimos trabajando sin cesar. Pedimos vuestra oración y colaboración en la medida de vuestras posibilidades. Recogemos víveres y especialmente productos de higiene y de limpieza. Podéis colaborar con nosotros a través del código Bizum para ONG's 00485 o el número de cuenta ES56 0049 5902 1723 1609 5738.

Gracias a todos los que lo seguís haciendo posible. ¡Gracias Señor por enviarnos jóvenes dispuestos a entregarse en tu nombre!

Jesús, ¡Confío en Ti!