Viernes, 22 de diciembre de 2022

Especial reparto de alimentos a personas "Sin Hogar" en Nochebuena

Salida desde la calle Cuba 53, a las 20:00h.


La asociación Apostolado de la Divina Misericordia de Valencia no cierra por Navidad. Como ya viene siendo tradición, un año más, saldremos la noche del 24 de diciembre, a repartir un menú especial de Nochebuena, preparado con detalle para las personas "Sin Hogar" a las que nuestra asociación atiende. 

Es muy común, encontrar las calles de Valencia desiertas completamente noches como ésta. Las familias se reúnen entorno a la mesa para compartir una copiosa cena. Son días de reencuentro, días de regalos y buen comer, pero nadie se acuerda de aquellos que no tienen qué comer o alguien con quien compartir una sonrisa, un abrazo o sus propias lágrimas. El silencio de las calles, deja entreoír el llanto del que sufre a causa de la soledad, el frío o el miedo.

Desde la asociación, en la medida de nuestras posibilidades, acompañaremos a las personas "Sin Hogar" que encontremos en el transcurso de nuestro apostolado a pie de calle, en una noche tan especial como ésta, la Nochebuena. ¿Nos acompañas?