El pasado miércoles, nos comunicaban que nuestro hermano Abraham, de 52 años de edad, fallecía al raso de la noche. Semana tras semana, recibía la visita de nuestros jóvenes voluntarios y todos conocíamos su humildad y generosidad para con sus hermanos y paisanos.
Recordamos su asistencia al Jubileo de los Pobres del pasado mes de noviembre donde, tuvimos ocasión de departir con él en aquella jornada. Joven trabajador, extrovertido y muy servicial pero, al que la vida no se lo puso fácil.
En momentos concretos necesitó de ayuda sanitaria y la Asociación Apostolado de la Divina Misericordia se puso a su disposición y lo acompañó en diversas ocasiones al centro médico y hospital más cercanos.
Como familia que somos, celebraremos una eucaristía por su eterno descanso el próximo miércoles, 16 de febrero, a las 19:00h. en la parroquia San Francisco de Borja de Valencia, templo jubilar y sede de nuestra Asociación, en la que podremos aplicar la indulgencia plenaria por el eterno descanso de su alma.
Pedimos que, en vuestras oraciones, tengáis presente a nuestro hermano Abraham. Dale Señor el descanso eterno, y brille para el la luz perpetua. Descanse en paz.