Sábado, 12 de febrero de 2022

La Asociación Apostolado de la Divina Misericordia celebrará un funeral por el eterno descanso de Abraham, el joven fallecido el pasado miércoles en la calle

Tendrá lugar el próximo miércoles, 16 de febrero a las 19:00h. en la parroquia San Francisco de Borja de Valencia


El pasado miércoles, nos comunicaban que nuestro hermano Abraham, de 52 años de edad, fallecía al raso de la noche. Semana tras semana, recibía la visita de nuestros jóvenes voluntarios y todos conocíamos su humildad y generosidad para con sus hermanos y paisanos.

Recordamos su asistencia al Jubileo de los Pobres del pasado mes de noviembre donde, tuvimos ocasión de departir con él en aquella jornada. Joven trabajador, extrovertido y muy servicial pero, al que la vida no se lo puso fácil.

En momentos concretos necesitó de ayuda sanitaria y la Asociación Apostolado de la Divina Misericordia se puso a su disposición y lo acompañó en diversas ocasiones al centro médico y hospital más cercanos.

Como familia que somos, celebraremos una eucaristía por su eterno descanso el próximo miércoles, 16 de febrero, a las 19:00h. en la parroquia San Francisco de Borja de Valencia, templo jubilar y sede de nuestra Asociación, en la que podremos aplicar la indulgencia plenaria por el eterno descanso de su alma.

Pedimos que, en vuestras oraciones, tengáis presente a nuestro hermano Abraham. Dale Señor el descanso eterno, y brille para el la luz perpetua. Descanse en paz.


(La fotografía recoge un momento en el que, nuestra asociación acompaña a Abraham al hospital. Estamos, con él, en la sala de espera)