Martes, 8 de marzo de 2022

El Arzobispo de Bialystok, hace entrega a nuestra asociación, de una reliquia "ex ossibus" del beato Miguel Sopocko

El beato fue confesor y director espiritual de Santa Faustina Kowalska, apóstol de la Divina Misericordia


El Excmo. y Rvdmo. Sr. Dr. D. Józef Guzdek, Arzobispo de Bialystok (Polonia), ha hecho entrega a nuestra Asociación Apostolado de la Divina Misericordia de Valencia, de una reliquia de primer grado, "ex ossibus", del beato Miguel Sopocko, S.J., confesor y director espiritual de Santa Faustina Kowalska, apóstol de la Divina Misericordia.

Según consta en el diario personal de Santa Faustina, es Nuestro Señor Jesucristo, quien prepara al beato Sopocko para guiar los pasos de la profunda vida espiritual de la santa: “He aquí la ayuda visible para ti en la tierra. Él te ayudará a cumplir Mi voluntad" (Diario, 53). Además, la guiaba y aconsejaba según los designios de Dios Padre: “Es un sacerdote según Mi Corazón (…). Por medio de él Me ha complacido difundir el culto a Mi misericordia” (Diario, 1256)

La entrega de la reliquia ha supuesto para nuestra asociación y los devotos de la Divina Misericordia, un motivo de inmensa alegría. Desde la junta directiva de la asociación, agradecemos el gesto de Monseñor Guzdek, quien nos anima "a encontrar en el Señor Misericordioso, una fuente de esperanza", a la vez que implora sobre nosotros, la intercesión del P. Sopocko.

Beato Miguel Sopocko ¡Ruega por nosotros!


Revelaciones de Jesús a Santa Faustina Kowalska, acerca del Beato Miguel Sopocko

Carta de Monseñor Józef Guzdek, Arzobispo de Bialystok  (Polonia) a nuestro presidente

Oración para rogar por la canonización del Beato Sopocko


Oración para pedir la intercesión del beato Sopocko por una intención particular

Reliquia "ex ossibus" del beato Miguel Sopocko