Domingo, 2 de enero de 2022

Sus Majestades de Oriente han hecho una visita a nuestra Asociación

Han traído muchos regalos para los niños sin hogar a los que el Apostolado de la Divina Misericordia atiende

- - - - - - - - - -

Esta tarde, los socios, devotos y voluntarios de la Asociación Apostolado de la Divina Misericordia de Valencia, hemos recibido a Su Majestad el Rey Baltasar, que ha traído a sus espaldas muchos regalos para los niños sin hogar y familias que atendemos semanalmente.

Los regalos han venido con sus nombres inscritos para cada uno de los niños y niñas que con ilusión se han acercado al Rey Baltasar. Tras recoger uno por uno sus regalos, han podido retratarse con Su Majestad.

Después de haber recibido los presentes, hemos compartido una merienda de fraternidad y muchas actividades, juegos, bailes y karaokes organizado todo ello por los jóvenes voluntarios, que han amenizado la tarde.

La ilusión se palpaba en los rostros emocionados de los niños y sus papás quienes con pequeños gestos de cariño han agradecido el viaje que el Rey Baltasar ha tenido que hacer para llegar hasta Ruzafa y además, tan cargado.

Agradecemos a todos los que habéis hecho posible este encuentro que hace extensivo el Jubileo de los Pobres celebrado el día 14 de noviembre del pasado año, y por supuesto damos las gracias a Sus Majestades Reales por habernos concedido poder pasar una tarde entera junto a uno de ellos. ¡Demos gracias a Dios!


Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image