celebración del domingo de la divina misericordia

11 de abril de 2021

Esta mañana, la Asociación Apostolado de la Divina Misericordia de Valencia, junto con la comunidad parroquial San Francisco de Borja de Valencia, ha participado de la solemne eucaristía en honor de la Divina Misericordia.

Fue el mismo Señor Jesucristo quien le dijo a Santa Faustina Kowalska: deseo que el primer domingo después de la Pascua de Resurrección sea la Fiesta de la Misericordia. Deseo que la Fiesta sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas. En ese día están abiertas todas las compuertas divinas a través de las cuales fluyen las gracias.

La celebración ha sido presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Dr. D. Javier Salinas Viñals, Obispo Auxiliar de Valencia y concelebrada por nuestro presidente, D. Pedro Miret Giner y nuestro querido D. Pablo.

Agradecemos a todas las personas que nos han acompañado, ha sido una celebración muy solemne. Gracias a los coros parroquiales, a los acólitos, a los voluntarios y en especial a Monseñor Javier Salinas, por haber aceptado la invitación y haber presidido de forma extraordinaria la celebración de hoy.

Gracias a todos. ¡Esperamos que os gusten las fotografías y e video!

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image