La Asociación Apostolado de la Divina Misericordia estrena nueva web

La Asociación ha cumplido 5 años

26 de julio de 2020

Queremos agradecer al semanario PARAULA de nuestra diócesis, por hacerse eco de nuestra nueva Web, al cumplir cinco años de nuestra erección canónica. Nosotros, por nuestra parte, también queremos dar gracias a Dios porque nos ha permitido llegar hasta aquí cumpliendo los objetivos de nuestra asociación: Vivir las Obras de misericordia.

www.paraula.org 26.07.2020 Año XXXII Nº 1575

La Asociación Apostolado de la Divina Misericordia de Valencia, que ha cumplido 5 años este mes de julio, ha estrenado una nueva página web, con la que pretende difundir la devoción a la Divina Misericordia, contribuir a la nueva evangelización llevando a quienes están alejados de la fe, especialmente a los jóvenes las obras de misericordia.

En la nueva web destaca un apartado dedicado a las obras de misericordia, tanto espirituales como corporales, con especial relevancia al apostolado que lleva a cabo la asociación con las personas sin hogar, a las que atienden llevando comida, especialmente en las noches frías de invierno.

En la web también puede encontrarse una pestaña con el origen de esta devoción, así como de una tienda virtual con objetos alusivos a la Divina Misericordia.

El contenido de la web puede consultarse en la página divinamisericordiavalencia.com

La Asociación "Apostolado de la Divina Misericordia" fue creada en la Archidiócesis de Valencia en julio de 2015, a iniciativa del sacerdote valenciano Pedro Miret Giner.