pedimos que encomendéis en vuestras oraciones a un joven al que acabamos de atender esta noche

14 de abril de 2021

Pocos minutos después de haber llegado a casa, por las restricciones del "toque de queda", escribimos con urgencia esta noticia para que encomendéis en vuestras oraciones a un joven que nos hemos encontrado herido esta noche, durante el ejercicio de nuestro apostolado por las calles de Valencia, con las personas sin techo.

Al llegar a uno de los destinos donde paramos todas las noches, hemos encontrado a un joven tirado en el suelo, con diversas heridas en la cabeza, llevaba una bolsa de colostomía. Como en otras ocasiones, hemos llamado a emergencias ( 112 ) y en escasos minutos ha venido un equipo médico en ambulancia.

Mientras esperábamos la llegada de la asistencia sanitaria, ha dejado de abrir y cerrar los ojos, nos hemos asustado, pero finalmente ha llegado el equipo médico y han conseguido reanimarlo. La providencia ha hecho que este grupo de la Asociación Apostolado de la Divina Misericordia llegara a ese lugar en el momento oportuno.

A medida que tengamos noticias sobre su estado de salud, iremos ampliando la noticia. Gracias a todos. ¡Contamos con vuestras oraciones!


Carousel imageCarousel image